UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
COMITÉ ÉTICO CIENTÍFICO          
ACREDITADO – MINISTERIO DE SALUD
SEREMI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

BIENESTAR Y VICTIMIZACIÓN EN ADOLESCENTES: IMPACTO DEL CONFINAMIENTO POR COVID-19

Hola mi nombre es Mónica Viviana Bravo Sanzana y trabajo en el Núcleo Científico Tecnológico de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera. Actualmente nos encontramos realizando un estudio de colaboración internacional, para conocer sobre tu experiencia de confinamiento o encierro por COVID-19 (no poder salir o ir a la escuela, por ejemplo), y para ello queremos pedirte que nos apoyes. 

Tu participación en el estudio consistiría en responder un cuestionario en línea (usando un link a través de internet) sobre el impacto o efecto que ha significado para ti el tener que estar en casa por la amenaza del virus covid-19.

Tu participación en el estudio es voluntaria, es decir, aun cuando tus papá o mamá hayan dicho que puedes participar, si tú no quieres hacerlo puedes decir que no. Es tu decisión si participas o no en el estudio. También es importante que sepas que, si en un momento dado ya no quieres continuar en el estudio, no habrá ningún problema, o si no quieres responder a alguna pregunta en particular, tampoco habrá problema.

Toda la información que nos proporciones/ las mediciones que realicemos nos ayudarán para poder considerar tus necesidades sociales y emocionales una vez que se pueda regresar a la escuela o liceo.

Esta información será confidencial. Esto quiere decir que no diremos a nadie tus respuestas (o resultados de mediciones), sólo lo sabrán las personas que forman parte del equipo de este estudio.

Si acepta participar, marque la casilla a continuación que dice "Quiero participar".

Si no quieres participar, no pongas ninguna


-
-
-

Mónica Viviana Bravo Sanzana

© Copyright Global Research Alliance